lunes, 25 de abril de 2011

EN EL NOMBRE DEL PADRE

No deja de ser curioso que el día que la Cultural saltó al campo con una camiseta en la que se podía leer: “Animo Germán” (vicepresidente del club y culturalista de pro, al que se le ha diagnosticado una grave enfermedad), tuviera que acabar el partido con otra que pusiera: “Gracias, Germanín”, yo lo habría hecho de tener en el vestuario una maquina de serigrafiar, o en su defecto, un edding de los gordos

Por que Germanín, Barreiro Jr. Viola en definitiva, salvó un punto in extremis que puede ser fundamental para una salvación que ya se acaricia con la punta de los dedos (y lo que esta costando…). Un punto y gracias, a pesar de ser mejores durante gran parte del partido, a pesar de tener ocasiones para sentenciar en una primera parte inmensa, con una gran presión arriba, un buen Chema Mato y un gran Quique

. Un punto, y gracias, por que la torrija de la segunda parte permitió al Athletic B de Urko Vera (inmenso delantero en todos los sentidos, aunque ayer no hiciera mucho) ponerse 0-2, en dos jugadas aisladas, en las que Tomillo y Marín demostraron lo que son: Jugadores sin nivel para una Cultu que se desangra por ambas bandas.

Un punto y gracias, gracias a Viola, que hizo el segundo, y a un arbitro al que le debemos dos penaltis, el de ayer, y el que permitió a Mena poner el 1-1 en el Tartiere, una vuelta y dos partidos antes de la tarde de ayer.

Así las cosas, el punto es relativamente bueno, nos permite seguir en la “pole position” de los equipos de abajo y, a falta de tres jornadas, con tres puntitos más, yo creo que libramos playout y respiramos tranquilos. ¡Animo Germán!, ¡Gracias, Germanín!

No hay comentarios: