Teníamos trece, y nos quedan diez, me jugué, y perdí, 3 euros, lo siento, al Tottenham-Aston Villa. Así que, la Champions, de la que luego hablaré, se presenta como el marco ideal para la recuperación o, puede que, la definitiva hecatombe.
Ganó el Aston Villla en White Hard Lane, y los Spurs firman el peor arranque de su historia, el equipo de Juande no arranca, y no es un mal equipo, a saber:
En portería Gomes, el brasileño ex de PSV, se las come como el año pasado hacia Robinson, la defensa cuenta con dos laterales que atacan más que defienden y el jefe es Woodgate, que parece que por ahora no se lesiona, y eso no se si es bueno o malo.
Por delante de ellos, como pivotes defensivos, juegan Zokora que es un gran jugador y Huddelstone, que es una mierda, tenia que jugar solo uno, prefiero al marfileño, porque se roban espacio, y no aportan mucho a la creación, cosa que sí hace, Jenas, que es muy irregular. Las bandas son para Modric, que me parece muy bueno, pero lo poco que le he visto, tiene tendencia a irse al medio, y jugaría mejor de mediapunta, y Lennon, que es un blufff británico, rápido pero inconstante, luchador pero “figurero”: No me gusta. Bentley, que suele ser suplente, es bueno pero disperso.
En punta, el mayor problema es que se fueron los dos mejores: Keane, el alma y el gol, y Berbatov, la clase, el elemento diferencial… Y sus sustitutos aun no están (Pavlyuchenko) o ni se les espera (Bent, Dos Santos…).
En resumen, que Juande tiene trabajo por delante, por que con la inversión que ha hecho, y a pesar de las bajas, el equipo londinense debe intentar quedar quinto, tras los cuatro grandes, y en pelea con Everton y Aston Villla (dos equipos ingleses/ingleses), y un punto en cuatro jornadas, no es el camino, ciertamente.
1 comentario:
cuando ponemos unos euros de bote mou, pero apuestas bien estudiadas y consensuadas xD
Ruiz.
Publicar un comentario