¿Ves Felixín? A estas cosas me refiero cuando digo que el as, es el mejor diario deportivo de este país, a artículos como el editorial de hoy de Relaño, cierto es que con lo del Villarato se le va un poco la pinza, que abrir el periódico y ver todos los lunes una página entra de Roncero no es plato de buen gusto, que Hermelle es impresentable, y ¿que decir de los cara a cara con Manu “odioso/odiable” Carreño?...
Pero un articulo como este de hoy no lo encontraras revertido en “El Mundo deportivo”, ni en el Sport, ni, por supuesto (Segurola, aparte, “Santi como reserva espiritual de occidente”) en el “panfleto de Recoletos•Pedro Jota.
Bravo Alfredo, gracias Relaño, ya me alegraste el día.
Benzema, Villa... Forlán y Luis Fabiano
Esto es justo lo que no me gusta de Mourinho, que le guste tanto enturbiar las aguas. Para defender a Benzema dijo que hay otros delanteros que han costado mucho dinero, no meten un gol a nadie y nadie lo dice. En seguida todos pensamos que estaba aludiendo a Villa, en aplicación inmediata de la máxima 'piensa mal y acertarás'. Bien es cierto que podría haberlo dicho por alguno más, como Forlán o Luis Fabiano, pero la interpretación mayoritaria (por no decir unánime) ha sido que lo decía por Villa, flamante fichaje del Barça este año, por 40 millones, y que ha provocado la marcha de Ibrahimovic.
Bueno, pues lo primero que hay que decir es que no es verdad el aserto en su parte final: no es verdad que nadie lo diga. El rendimiento de Villa está en debate, se habla de su ansiedad, de sus pocos goles, que serían más si le hubieran entrado tantos remates al palo. También se habla de Forlán (en el Atlético casi no se habla de otra cosa) y de Luis Fabiano, lo digo por si acaso. En todo caso, para defender a Benzema, ¿hay que atacar a otros? Sé que defender a Benzema es difícil, porque es él mismo quien no se defiende con otra actitud en entrenamientos y en partidos, pero ¿por qué hacer de eso una bronca externa?
Algunos me dicen: ya ha conseguido lo que quería, que no se hable de que Benzema está mal, sino de que Villa está mal. Y meter más presión al asturiano. Bueno, pues si es eso lo que pretendía, enhorabuena. Pero si lo que se pretende es que Benzema juegue bien, decir que hay muchos otros en su caso no va a ayudar a sacudir su abulia, sino lo contrario. En todo caso, lo que sí ha conseguido es generar una polémica feílla, que pone en mal lugar al delantero de la Selección Española, un buen muchacho con muchos seguidores en España. Yo, qué quieren, prefiero lo de Guardiola, que declinó ir al trapo.
Alfredo Relaño 30/10/2010
sábado, 30 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario