
Si algo bueno tiene Argentina, eso es su delantera, parar a Messi, Higuaín, Tevez, etc. Ya es difícil de por sí, pero si le regalas los dos primeros goles, entonces… ya estas muerto.
Empezó mejor Méjico acumulando gente en el medio y saliendo rápido a la contra, Mascherano no daba abasto y Maxi ni la olía, Salcido (pedazo lateral) chutó al larguero y Hernández no cazó por poco un balón al área, Messi bajaba a buscarla muy atrás y la transición no salía, pero hete aquí que la jugada llegó, Lio puso un balón largo a Tevez que salio rebotado al despejar Pérez y un sutil toque de Messi lo cabeceo sin oposición a la red y en CLARIIISIMO fuera de juego “el apache”. El primer regalo lo había hecho Rosetti, esto condicionó el partido, los mejicanos se sintieron robados y la repetición del gol en los videomarcadores (brillante idea de la FIFA) no hizo más que confirmar este extremo.
Méjico empezó a repartir, Márquez se ganó la expulsión y Osorio regaló el segundo, fue a Higuaín que definió como los Ángeles su cuarto gol del campeonato (¿Pichichi? Como es posible… si el bueno es Benzemá…). En el descanso se montó, Blanco no aguanto el robo y Heinze (¡quien sino!) se fue a la gresca con su ex compañero en Valladolid.
De poco sirvió la mejor salida de Méjico en la segunda parte, por que al rato Tevez engancho un derechazo desde la frontal que se coló por la escuadra del “Conejo”. “La tri” dijo adiós y Argentina se supo definitivamente en cuartos, de ahí al final solo vimos un gran gol de Chicharito, un par de arrancadas de Barrera que demostró que es unas 750000 veces mejor que el mediático/mentiroso de Gio, y a Messi seguir negado con el gol. Maradona repartió descansos y Maxi se fue tocado. Argentina se encontró con los cuartos, no sin merecerlos pero si sin sufrirlos y con un par de regalos que ni el día de los Reyes Magos.
El sábado será otra historia. Desde las 4 de la tarde se citan las dos mejores selecciones, hasta el momento, del Mundial. Ozil contra Messi en la magia, Higuaín frente a Klose en el gol, Tevez vs. Podolsky en la garra, Masche contra Schweinsteiger en la contención, Neuer ante Romero en “el fútbol con guantes”...
Un partido de verdad. De pronostico incierto, mas yo seguiré cantando eso de: “Vamos, vamos… Argentina… vamos, vamos a ganar…”
2 comentarios:
Argentina 4 - Alemania 2 creo que me quedo corto en goles para Argentina pero como argentino debere ser más prudente :P
Sobre tu analisis del partido decirte que unos minutos antes del groserísimo error del línea Argentina ya estaba tomando las riendas del partido, era inevitable que los goles llegarían, lamento ese horror que enpaño para mi lo que hubiese sido igualmente una goleada, Argentina tiene la mejor ofensiva del mundial creo que si Maradona ordena y les pega unos grititos a los defensores no deberíamos sufrir hasta la final.
Saludos.
jajaja vaya me quede corto en el resultado a favor de Alemania jajaj vaya como dolieron esos goles, cada contra alemana cerraba los goles esperando que la transmición dijera quien convertía jaja
Bueno algo esta fallando en el futbol argentino habra que encontrar la falla, porque hace ya 15 años que no podemos pasar de cuartos, teniendo muy buenos jugadores, se perdio la idea del juego creo yo, en fin a disfrutar las semis ya sin nervios solo viendo un partido y disfrutando del futbol...
Saludos..
Publicar un comentario