
Lo más preocupante y, he aquí la paradoja, no es lo deportivo, que estemos en posición de descenso, que no podamos ganar en casa la penúltimo, que Pereira no sepa que el balón es redondo, que Segovia, el único centrocampista “distinto”, sea más lento que Florinda Chico con la cadera rota, que Salva sea una cantada constante, que Santi Santos solo haya uno o que Castellanos este sin jugar en Albacete,
Lo más preocupante no es que tengamos la mitad de puntos que el año pasado, que Denis no se haya atrevido a tirar a puerta hasta hace dos jornadas, que Yahvé no aporte nada de nada o que Ferrán se haya enterado que la liga había empezado esta semana.
Lo más preocupante no es, si el Mirandés nos hará la encerrona que acostumbra en su casa, si el partido del Domingo que viene, es a las 12 o a las 5 de la tarde, que a la Ponfe la miremos desde tan abajo que en vez del Manzanal parezca que nos separa el Everest, ni, tan siquiera, que olamos a que el año que viene nos toca pelear con el Huracán…
Lo más preocupante, y he aquí el quid de la cuestión, es que la institución va a la deriva, que el ingreso económico del Barcelona no parece haber clamado las aguas, que los jugadores siguen sin cobrar, que el entrenador no tiene personalidad alguna (me decepcionas Yosu Uribe, día a día, ¡Qué fácil estar siempre a lado del poderoso!), que Jito se quiere ir y que a tu segundo mejor jugador no le dejas jugar más que 29 minutos por jornada, para no darle una renovación que se ha ganado a pulso durante 3 años ejemplares, en los que ha dado todo para retirarse como un señor, tras una gran carrera en 1ª o 2ª. ¡¡Chema, Chema!!
Me da igual si la culpa es de Dionisio Elías, de Domingo Cueto o de Sanpitopato, pero Mi Cultu, nuestra Cultu no se puede hundir, y camino vamos… Un club a la deriva.
2 comentarios:
Habrá que vender algún jugador ahora en Enero cuando se abra otra vez el plazo de fichajes porque si el dinero es el problema ésa es la única solución. Ó elecciones anticipadas para cambiar a la junta directiva...
(Hablando aquí desde mi ignorancia parcial; no hace mucho que vivo en León). Lógico que los jugadores no estén motivados si no les pagan.
ke kres ke no hacen la ruina?limpieza desde arriba a abajo...boikot a la directivaaaaa
Publicar un comentario