jueves, 22 de octubre de 2009

RAÚL Y EL PÁRAMO...


Madrid y Milán se han enfrentado mil veces en Europa, la ultima, hasta hoy, versaba de hace 6 añines y medio, el Milán tenia los deberes hechos y el Madrid todo por hacer pues venia de salvarse en el último minuto en Dortmund con aquel gol salvador de Portillo.


El titular de la crónica del as, el día siguiente, no dejaba dudas de lo que aconteció en el Bernabéu aquel Miércoles de Marzo de 2003: “Raúl mata al último ogro”, y hoy no pudo ser, por más que lo intento el 7, el titular no puede ser otro, que: “El Madrid revive a un muerto”, porque este partido no lo ha ganado el Milán, lo ha perdido el Madrid, o mejor dicho: “Raúl y el paramo”, un horror, una vergüenza, una cara de vinagre a estas horas que no me tengo, Raúl y nada, y todavía hay quien duda… ¡¡de Raúl!!, el único con “cojones” para decir a Europa, que somos el Madrid ¡copón!.


Así las cosas el INSERSO que es el Milán, del entrañablemente bochornoso Berlusconi, gano el partido, por dos errores de Casillas y uno más de Marcelo, y por que el equipo blanco no tuvo los huevos suficientes para salir a matar un partido en la segunda parte, que tenia absolutamente controlado.


El gol del 2-2 resume a la perfección el despiporre que es el Madrid, córner desde banda izquierda, lo saca Alonso, despeja un defensa del Milán: saque de esquina por el otro lado, el balón esperando y nadie a por él, hasta que aparece el 7 a la carrera la pone a la frontal y Drenthe, sí, Drenthe (que en el cumulo de despropósitos que fue el partido, lanzó una falta peligrosa, en un equipo con ¡¡Kaká y Xabi en el campo!! marca el segundo.


En fin, que fue una vergüenza, y que yo que tenía preparada una crónica con el gol de Raúl, y la canción más famosa de Julio Iglesias, me voy a dormir cabreado como una mona.

No hay comentarios: