
El Madrid cayó en Liverpool, ya son 5 años, sin pasar una eliminatoria de Champions, y lo peor es que esta vez ni tan siquiera dolió. Fue tal la superioridad del Liverpool, que las lagrimas se secaron antes de recorrer las mejillas de los madridistas, fue un baño, no hay dudas. Si el resultado justo de la ida habría sido un 0-0, el de ayer tenía que ser 8-1, y con un gol de regalo, faltaría más.
Todo el Madrid fracasó ayer, de “Lass-añas” a Pepe, de Gago a Raúl… solo se libró Casillas, y eso habla mucho de la ruina que fue mi equipo en la noche de ayer. El Liverpool salió a morder con un gran Torres, que se sacó la espina de jugar un gran partido contra el Real, y no solo por el gol, y un genial trabajo colectivo. Benítez ahogó la creación del Madrid que solo podía buscar balones en largo, en los que Higuaín, Raúl o Robben eran liliputienses peleando con Skrtel o Carraguer, para colmo de males una triple cagada defensiva (Diarra-Cannavaro-Pepe, para mi no hay falta) propició el primer gol, que acabó con el choque.
El Madrid NUNCA estuvo en la eliminatoria, no se si acomplejó, o si es lo que hay, pero lo cierto es que el Liverpool se lo merendó en todas las zonas del campo. Solo Casillas, como el poblado de Astérix resistía tanto ataque romano… y los goles fueron consecuencia natural de este asedio… Gerrard, dos veces, y Dossena, cuando el partido ya expiraba. 4-0, y la sensación de que no fueron 8 por tener el mejor portero del mundo. Casillas no merecía esto.
Así las cosas toca reflexionar, lloverán las criticas, y estas apuntarán, a la planificación deportiva, a la falta de un par de jugadores excelentes en línea de ataque, a Raúl por estar acabado y “vetar” a cuanto delantero llega a la casa blanca, a Juande, a Guti (a no, que ayer no jugó), y la gente pedirá la vuelta de Florentino (que frágil es la memoria), pero lo cierto es que van 5 años de fracaso en fracaso, y toca hacer algo, aunque, lamentablemente, mi ofuscación actual, no me permite pensar más aya del partido de ayer, y de la cara de tonto que tengo desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario