
Dos meses después, el Madrid descubrió que su calculadora también tiene el símbolo de restar, el algoritmo del palito horizontal, dos meses venga a sumar, y sin poder aplicar una resta simple sin llevadas: 12-2=10. Deben desesperar al más pintado, el Madrid, por suerte, demostró que a él no. Y, ojo, que vivir en el alambre siempre se le dio bien.
¡Por fin, pincho el Barça! Ya era hora. Y el descalabro no fue mayor, por que el arbitro se invento un penalti, y por que Eto´o es buenísimo, el mejor 9 del mundo, sin duda. No diré que se veía venir, ni que la liga se aprieta, como dicen los falsos vende-motos de Marca, ni que el cagómetro se dispare en Las Ramblas, como dice Guasch, pero nadie podrá negarme que venia el Barcelona avisando de este pequeño traspiés, en los últimos partidos fuera de casa, así lo decían, ante Osasuna se salvo muy al final, y en Santander, hubo de ir ese mago que se llama Lionel, a achicar agua de un barco, que se hundía Cantábrico abajo. En casa son insuperables, pero si flojean fuera… ¿Quién sabe?, ¿Por qué no soñar?.
Y se restaron dos puntos, por que el Madrid se paseó por Gijón, en lo que se presuponía un partido más difícil, pero entre un Sporting timorato, un gran “Lasañas” Diarra y el de casí siempre, solventaron la papeleta, con algún apunte positivo muy interesante.
Huntelar hizo su primer chicharro, y hubieran sido dos, si el del banderín se hubiera estado quietecito, y eso es bueno, sobre todo ahora que se aproxima esa Champions, que él, chapuza de Mijatovic mediante, no podrá jugar, pero para la que Higuaín, y sobre todo, Raúl, deberían rotar, además Marcelo cumplió como interior izquierda, anotó un bonito gol, y le hizo la vida más fácil a Heinze, igual su puesto es ese, sobre todo fuera de casa, donde sus flojas actuaciones defensivas se notan más, y donde el Madrid necesita cubrir más la banda izquierda. Además Higuaín, que estuvo chupón, participó en todo los goles (es lo que tienen los buenos), y, Raúl, siempre Raúl, “les dio la razón” a los payasos gijoneses, perdóname Pepal, que pedían en el calentamiento su jubilación, o su expatriación al Polo Sur.
Así las cosas, y a este ritmo, en 10 meses el Madrid es ¡líder!. Coñitas al margen, y aunque se que me tiran MUCHO los colores. Dejadme creer, en un imposible, soñar cada mañana, y disfrutar como un niño, al levantarse el día de Reyes, si al final ocurre lo que tanto anhelo.
Mañana, si encuentro una cosita, loa a Raúl, por alguien que escribe muchísimo mejor que yo, y el Sábado, próximo episodio: “Tamudo en el Camp Nou” uyuyuyuy la caquita, ya lo solté. Jajajajja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario