Se presumía un partidazo en el Camp Nou, un enfrentamiento entre los, para mi y para muchos otros, los dos mejores jugadores del mundo. No lo hubo, no existió el partido, solo un equipo y 11 sombras, un entrenamiento sin rival: Un baño en toda regla.
Por que es lo que fue 6-1, dos tiros al palo, tres manos a manos que se escaparon por poco, y una insuficiencia desde el minuto 1 al 90. Por que a los 3 minutos, el Barca golpeo por primera vez, Márquez remató un corner totalmente solo, es curioso que se deje libre al posiblemente, mejor rematador del Barca, que entro al primer palo como un toro e inicio el baile.
La siguiente jugada fue el 2-0, Messi entró en el área y Ujfalusi, fue al suelo a por él como un trolebús, dejó la pierna, y proporciono la excusa perfecta para que el argentino no corriera un balón, sinceramente, difícil de controlar. Penalti. 2-0. Eto´o. El tercero fue de Messi, y confirmó que el Atleti había sacado los alevines (de 30 años eso sí). EL argentino sacó una falta floja, pero colocada a un palo, mientras Coupet (¡Qué desastre!) colocaba una barrera, que nadie pidió.
8 minutos, 3-0, punto y final. El resto no valía. Maxi metió un golazo, y se lesionó (malísima noticia para su equipo), Iniesta y Xavi impartieron un curso de cómo no perder el balón nunca jamás de los jamases, Agüero descanso mas de media hora, el Camp Nou se rindió a Messi, y Henry marcó un gran gol para dar a sus defensores un motivo para la esperanza, y a sus detractores (entre los que me incluyo) un recuerdo de lo que, un día, fue.
En resumen, el Barca, jugó bien, rápido y con pegada ¿da miedo? Sinceramente, un poquito, poco o nada se le puede escapar de su campo jugando así, a ver fuera, donde aún, ha demostrado muchas fisuras, y el Atleti, desinfla un poco su globo, mira a la vida con pesadumbre y sigue perdiendo efectivos (la plantilla es corta, lo avisé). Se sabe sin caramelo y en 15 días llega el Madrid, que servirá para saber hacia donde se dirige la nave. Esperemos que al menos salga al campo, ayer: no lo hizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario