
Se va Salgado, y, como poco, merece un aplauso, por que ha sido uno de los jugadores más honestos, que un servidor ha visto sobre un terreno de juego, poco o nada queda de aquel chaval de As Neves, que llegó al Madrid hace 10 años, siendo, posiblemente el mejor lateral derecho del fútbol español, para suplir a Panucci.
Por el camino ha ganado 2 Copas de Europa, 4 Ligas, y ha completado una hoja de servicios envidiable, sobreviviendo, incluso, a la primera época de Florentino, en la que “en un arranque de Madridismo”, se cargo todo lo que “oliera” minimamente a Lorenzo Sanz, entre otros D.Fernando Carlos Redondo Neri. Pero Michel, resistió, y se ha ganado al Bernabeu con su garra, su lucha y su continua entrega.
Por todo eso, porque el gallego no volverá a subir la banda derecha del Bernabeu con su carrera “antiestética”, porque ya no veremos más arranques de genio como el que abrió la eliminatoria en el mítico Old Trafford, el día del taconazo de Redondo, porque ya no empezarán más alineaciones con: “Casillas-Salgado…”, y, porque, para que negarlo, me voy haciendo un poquito mayor, pido un aplauso para Michel, y guardo un huequito en mi corazón para el Blackburn y su nuevo 27. GRACIAS “MALULO”.
1 comentario:
no viene al caso por que es mejor centrarse en la marcha de este hombre en si que aunque le sobraran 1 par de años en el madrid debera ser recordado como un grande, pero lo que dices de florentino de que se encargo de limpiar todo aquello que oliera a sanz es identico a lo que hace con lo que huele a calderon : sneider, huntelar heinze vdv que aunque no todos me parece que alguno si podria ser muy valioso para formar una gran plantilla y no un equipo de 11 que luego puede quedarse corto
porny
Publicar un comentario