
La primera impresión suele ser la buena, no digo que prejuzgar este bien, pero ayuda a la composición de nuestro mundo, a ubicarnos en él, a saber nuestras limitaciones y barreras, nuestras pequeñas miserias… El Liverpool, como nos temíamos el día del sorteo, fue superior al Madrid, no excesivamente, pero, sí, superior. Si habíamos alimentado, en nuestro interior la certeza de que no seria así, es por que uno no paró de ganar desde entonces, y el otro se había despistado un poquito en la liga, puede que por preparar la cita de anoche (como los buenos amantes), puede que por las lesiones, o puede que por el tedio de lo cotidiano de la Premier (como los malos maridos).
Podría cargar contra Heinze por cometer una falta entupida, o decir que de 100 se pitan una o dos de ese tipo, pero no lo haré. El partido acabó 0-1, como pudo acabara 1-0 o 0-0 (para mi ese era el resultado) y toca remar en “las Inglaterras” esta difícil, pero nadie dijo, nunca, que fuera sencillo. Y el Madrid tiene argumentos para intentarlo, al menos, para luchar y ver que sale. Gutiérrez ya no estará tan seco como ayer, que volvía tras 2 meses parado, a Robben, digo yo, le saldrá algún regate, y, si metemos un gol pronto, Higuaín encontrará los espacios que ayer le faltaron. Aunque esto queda muy lejos, y parezco la lechera del cuento… así que mejor no digo nada más. Aunque nadie podrá quitarme la ilusión del 1-2, que, a día de hoy, no es más que un sueño.
2 comentarios:
Atiende quién se ha creado un Blog xDDD
En cuanto a esta entrada, sí el cuento de la lechera, yo no se pa que veis los partidos los madridistas si ya habeis ganado la champions y la liga del tiron! Muchachooo!!
jajaja! Igual hay q kitar lo de que da asco. Mira que puse el mola por el gran gutierrez...
Publicar un comentario