miércoles, 26 de noviembre de 2008

LIGERA MEJORÍA


Dos partidos ganados por 1-0 y sin apenas ocasiones del rival. Un pequeño Oasis en mitad del desierto en el que habia penetrado el Madrid a la espera de las montañas que ya se divisan a la vuelta de la esquina (Sevilla, Barcelona, Valencia, etc).

Cierto es que ni Recre, ni BATE son nadie, pero tampoco lo eran Numancia (3 goles), Málaga (otros 3), o Real Unión (6 en dos partidos) y tuvieron mil y una ocasiones de matar al Madrid, y lo que es peor, algunos, lo consiguieron.

El Madrid esta en la segunda fases y eso e s lo que cuenta, aunque sea de segundo (no creo que la Juve la cague en casa), y aunque haya que jugar el segundo partido fuera y ante un rival superior, en teoría, yo me pido al Arsenal, si se mete primero. El partido de ayer fue un partido serio en el que el Madrid salio concentrado y se arropo en defensa, hay quien dira que esta es una táctica de equipo pequeño, pero desde atrás se montan, también, los grandes equipos, desde la solidaridad, desde el juego colectivo, y desde esa pareja de centrales (Pepe-Ramos) que a día de hoy (Heinze esta horrible) debe ser titular, aunque perdamos llegada en banda derecha.

Imperial Gago, que poco a poco le quita la razón a Suárez y nos la da a los que creímos en él desde un inicio aunque solo fuera por su melena y su nombre al estilo de Redondo, o por su nacionalidad, muy bien Guti y Sneijder, cierto es, sin apenas presión, pero en un campo en el que bajar el balón al suelo, controlarlo y pasarlo era poco menos que una odisea, y golito de Raúl, que un año más, le pese a quien le pese, esta llamado a ser el jugador determinante de este equipo, en el que Saviola debe entrar algo más en juego y Drenrthe ser deportado a Siberia, ¡como poco!

No hay comentarios: