jueves, 7 de noviembre de 2019

NI PUTA IDEA DE FÚTBOL.

F-Ú-T-B-O-L

No se porque me gusta hablar de fútbol con mi padre, será por la falsa sensación de que no sabe nada de esto y ello me da una cierta superioridad moral. Supongo que vuelvo a estar errado.

Como cuando Iván mete el primero y un servidor hincha el pecho porque tiene apuntado en sus “informes” que la Real flojea en los corner y faltas laterales. A uno le gusta saber todo, imagina que te dedicas felicitar a alguien su cumpleaños todos los días. ¿Te premiarían el que aciertas? No lo sé, pero entonces te habrías acabado el juego.

Volviendo a mi padre, me apetece gritarle que no tiene ni puta idea de fútbol, esperar a que pida penalti en el centro del campo o no entienda le fuera de juego, pero sé que acabaría ganándome. Tocado.

Y es que gritar a alguien que no tiene ni puta idea de fútbol es d las mejores sensaciones que puede producirnos este juego que amamos y, por eso, todos mis compañeros de grada se giraron hacia mi cuando Dioni metió el segundo. Retocado

Y es que amo el fútbol y, mientras se lo cuento una amiga, medio embriagado y a altas horas de la madrugada, me acuerdo de mi padre y sus loas a la Ponferradina y como devolvérselas. No sabría, no podría. Hundido.

Xabi Alonso no solo sabe de fútbol, sino que ES fútbol pero a su Real le metimos 3, porque en estas estaba cuando Menudo hizo de penalty el tercero, siendo muy superiores, y no me lo explico mucho. Supongo que la próxima vez que le vea, pregunte a mi padre. Ni puta idea de fútbol.

LAS NOTAS.

Leandro: 5 Otro partido sin recibir y otro partido sin intervenir, le puntúo por estar ATENTO en todo momento al juego y mandar en el juego aéreo.
Aitor: 8 Muy bien en defensa, secó a sus rivales y SE INCORPORÓ al ataque más que de costumbre.
Iván: 8 GOL y partidazo del capi.
Rodas: 8 De nuevo un COLOSO. Es diferencial en la categoría. Forzó la quinta amarilla en el 80.
Roberto Carlos: 7 Aporta mucho en ATAQUE y se defiende, cada vez mejor, atrás, Una pena que tenga que ir con la selección en breve.
Alfonso: 9 Impresionante partido, fue un VALLADAR para los donostiarras.
Sergio: 6 Volvió a la titularidad y estuvo bastante GRIS.
Menudo: 8 Asistió en el primero, provocó el segundo y marcó el tercero… ¿ALGO QUE REPROCHAR?
Kawaya: 6 De menos a más, pareció algo pasado de peso en determinadas acciones, debemos EXIGIRLE MÁS.
Pichín: 5 POQUITO del madrileño que sin espacios, no es diferencial.
Dioni: 8 El gol es un GOLAZO, sigue sin pisar demasiado el área y eso le aleja del gol.

Gudiño, Montes, Castañeda: s.c. SIN TIEMPO.

EL MEJOR DE ELLOS.

Gorostidi: 7 Más por BUENO que por el partido en si, mediocentro de buen pies es el timón de la Real y el alterego de Xabi en el campo.


No hay comentarios: